Envios Economicos a Toda la Republica Mexicana!

0

Tu carrito está vacío

  • Insumos y Herramientas

  • Herrajes, Materiales y Accesorios

  • Medicion y Control

  • SEMILLAS

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • septiembre 22, 2021 5 lectura mínima

    Beneficios de Pasar a la Automatización en la Agricultura Controlada 

    En el mundo en crecimiento, parece que la agricultura de ambiente controlado (CEA), y la capacidad de automatizar tantas actividades de cultivo como sea posible, está de moda. Sin embargo, cuando se les pregunta a los productores sobre los principales factores que les impiden invertir en automatización, el coste y la complejidad suelen citarse como las principales razones, así como la falta de datos fiables sobre los beneficios. 

     Es cierto que los equipos de automatización dentro de la agricultura controlada requieren una gran inversión, lo que puede no parecer siempre valioso si no sabe qué tipo de mejoras puede esperar después de instalarlos en su sitio de cultivo. Es por eso que hemos realizado nuestra propia investigación, identificando cuatro fuentes que muestran los beneficios reales y medibles de avanzar hacia la automatización y la recopilación regular de datos dentro de la agricultura controlada. 

    Desde un aumento del 50% en el rendimiento de los cultivos hasta el ahorro de más de 700 horas de entrada, eche un vistazo a las siguientes cuatro fuentes y sus resultados. Estos son resultados experimentados por granjas reales en funcionamiento, así como estudios extensos, y esperamos que estas historias de éxito le sean útiles durante su propio viaje en la agricultura controlada. 

    Experience a 50% crop yield increase and boosted productivity when converting from open-field agriculture to hydroponics

     

    Experimente un aumento del 50% en el rendimiento de los cultivos y una mayor productividad al pasar de la agricultura a campo abierto a la hidroponía 

    Para muchos cultivadores experimentados, el primer paso hacia el CEA generalmente implica la conversión total o parcial de su agricultura de campo abierto de larga data o operación basada en el suelo a un sistema hidropónico controlado. Pero, ¿Qué tipo de beneficios pueden esperar estos productores y cuánto tiempo tardarán en afianzarse? Consulte el siguiente estudio de caso con Black Stump Farm, que recientemente convirtió un tercio de su granja a la hidroponía y obtuvo resultados inmediatos. 

     

    Conversión a la agricultura controlada: un aumento del 50% en el rendimiento de los cultivos y una mejora de ocho veces en la productividad 

    Una granja de berries en Nueva Zelanda registró una impresionante mejora de ocho veces en la productividad de su operación, así como un asombroso aumento del 50% en el rendimiento de la cosecha en una sola temporada de cultivo. Lo que es aún más notable acerca de estas cifras es que estos son los resultados después de convertir solo parcialmente Black Stump Farm de la agricultura tradicional de campo abierto a un cultivo controlado en forma de hidroponía. Aproximadamente un tercio de la granja está automatizada por Bluelab Pro Controller y Bluelab Guardian Monitor Connect, y el propietario y productor jefe, Nicky Kingsbeer, afirma que su cambio a CEA ha hecho de sus cultivos una opción mucho más viable para el futuro. Lea el estudio de caso completo y vea el video de Black Stump Farm aquí. 

    The true cost of uncontrolled pH? Report records a 44% loss in tomato crop yield

    El pH (hidrógeno potencial) de su entorno de cultivo es uno de los parámetros fundamentales de la salud de las plantas, ¡y por una buena razón! El pH determina si los nutrientes que suministra a sus plantas y la cantidad que están disponibles para su absorción. Esta es la razón por la que muchos productores de CEA priorizan la automatización del pH dentro de su configuración. Pero, ¿es realmente tan importante? La siguiente investigación aborda esta pregunta de frente, determinando el verdadero costo del pH descontrolado. 

     

    El verdadero costo del pH descontrolado: una pérdida del 44% en el rendimiento de la cosecha de tomate 

    Bluelab colaboró ​​con el Centro de Investigación Hortícola Aplicada para un informe titulado "Efecto de la acidez y basicidad del pH del riego en la disponibilidad de nutrientes, la salud de las plantas y el rendimiento de tres especies de plantas". Las tres especies de plantas diferentes estudiadas fueron tomates, petunias y tres variedades de crisantemos. El informe examinó los resultados de las plantas cultivadas dentro de rangos de pH tanto ácidos como alcalinos y los comparó con plantas cultivadas dentro de un rango de pH que no estaba controlado. Los resultados fueron unánimes en todas las especies de plantas: todas estas plantas se desempeñaron mejor y tuvieron una mejor salud vegetal a un pH constante en comparación con el pH no controlado. De hecho, en los tomates, hubo una pérdida general del 44% en el rendimiento del cultivo cuando el pH no se controló. Descargue el reporte completo aquí. 

    Harnessing the power of soil-based monitoring - A 10% increase in Grade A produce within 8 months

     

    Aprovechar el poder del monitoreo basado en el suelo: un aumento del 10% en los productos de grado A en 8 meses 

    Para aquellos productores que necesitan continuar cultivando en el suelo, puede parecer que muchas actividades de automatización o monitoreo no valen la pena o no son relevantes para usted. Es por eso que cuando implementamos el proyecto de prueba beta del medidor de pulso Bluelab, nos enfocamos en descubrir los beneficios reales del monitoreo regular del suelo y la recopilación de datos. A continuación, analizamos los resultados observados por un participante, que comenzó a medir diferencias notables en ocho meses. 

    Save 700+ input hours and thousands of dollars when you move from manual to automated dosing

     

    El poder del monitoreo y la recopilación de datos basados ​​en el suelo: un aumento del 10% en los productos de grado A en 8 meses 

    Southern Cross Horticulture es una operación familiar con sede en Nueva Zelanda que ha estado cultivando y exportando kiwis durante los últimos 40 años. No solo administran sus propios huertos e invernaderos de kiwis, sino que Southern Cross también ofrece el desarrollo integral de huertos como un servicio para los productores y propietarios de tierras. Rob St Leger, ex Gerente Técnico de Vivero de Invernaderos, usó el Medidor de Pulso Bluelab durante ocho meses como parte de un proyecto de prueba beta; Southern Cross también fue un probador beta para la sonda de pH Bluelab Leap. La empresa cultiva plántulas de kiwi a base de tierra en sus invernaderos, y es importante que estas plántulas se cultiven de manera constante en términos de calidad de grado, así como de la salud general de la planta. También utilizaron los datos recopilados de sus lecturas para monitorear estos factores a lo largo del tiempo. Durante esos ocho meses de pruebas beta, el equipo de Southern Cross usó el medidor de pulso para monitorear la CE, la humedad y la temperatura, y notó un aumento del 10% en el número total de plantas de kiwi de grado A que tenían al final de ese período de crecimiento. 

    Para la gran mayoría de productores, dar el paso de la dosificación manual o manual de nutrientes a la dosificación de nutrientes totalmente automatizada puede parecer la máxima inversión en automatización que podría hacer. Comprensiblemente, esta es un área en la que los productores necesitan que los beneficios sean realmente claros para justificar invertir tanto capital en una sola actividad de automatización. Un informe de investigación está mostrando resultados prometedores, donde esta inversión no solo ha llevado a una reducción en las horas de entrada, sino también a grandes ahorros monetarios a lo largo del tiempo. 

     

    De la dosificación de nutrientes manual a la automática: ahorre más de 700 horas de entrada y miles de dólares 

    Según un informe escrito por Grownetics, un cambio de la dosificación manual a la dosificación automatizada de nutrientes puede resultar en una disminución en los costos laborales, así como en enormes ahorros en los costos operativos generales. Este cambio a la dosificación automatizada de nutrientes no solo ahorró un total de 758 horas de entrada, sino que también ahorró a los gerentes de operaciones entre US $ 11,362.50 y $ 568,125.00, dependiendo del tamaño de su operación de cultivo. El informe analizó los ahorros potenciales para los siguientes tamaños de operación: 10,000 pies cuadrados, 20,000 pies cuadrados, 50,000 pies cuadrados, 100,000 pies cuadrados, 250,000 pies cuadrados y 500,000 pies cuadrados. Puede ver una copia completa del informe aquí. 

     

    ¿Cree que su sitio en crecimiento podría beneficiarse de este tipo de mejoras? Si desea hablar con alguien sobre la automatización y los requisitos o inquietudes que tiene en su sitio de cultivo en particular, le ofrecemos consultas virtuales personalizadas e individuales gratuitas con nuestro equipo de expertos globales. 

     

    Obtenga más información y reserve su consulta personalizada.