Envios Economicos a Toda la Republica!

0

Tu carrito está vacío

septiembre 23, 2021 2 lectura mínima

Fertile GroundWorks: Jardín Comunitario que Defiende la Educación de las Plantas y las Donaciones Caritativas.

Ubicado en Livermore, California, Fertile GroundWorks es un jardín comunitario educativo y benéfico sin fines de lucro. Fertile GroundWorks se fundó en 2010, cuando se decidió que la superficie no utilizada propiedad de la Iglesia Metodista Unida de Asbury se usaría como un jardín comunitario que ayudaría a alimentar a los hambrientos.

Fertile-GroundWorks-community-garden

 Fertile-GroundWorks-jardín-comunitario

 

Dos maestros jardineros, Bruce Campbell y Mark Brunell, ayudaron a poner en marcha el Jardín de la Gracia, el principal jardín de enseñanza de Fertile GroundWorks, con las primeras cosechas que se cosechan ese mismo año. Desde entonces, este próspero jardín comunitario ha ido creciendo cada vez más, proporcionando más de 20,000 libras de productos orgánicos cada año para alimentar a los pobres y las personas sin hogar en la región de Tri-Valley del condado de Alameda.

En 2018, la bióloga y jardinera de toda la vida Brenda Kusler se unió al equipo como Directora Ejecutiva; bajo su experta guía, el proyecto Fertile GroundWorks continúa expandiéndose, tanto en términos de su producción como de su alcance en la comunidad.

Bluelab's Larry Bourland bumps elbows with Brenda Kusler at Fertile GroundWorks

 Larry Bourland de Bluelab se codea con Brenda Kusler en Fertile GroundWorks

 

Desde 2012, se han cosechado y distribuido más de 130,000 libras de productos orgánicos a los necesitados a través de iniciativas como Open Heart Kitchen y despensas de alimentos locales. Cada año, Fertile GroundWorks ha estado trabajando arduamente para mejorar sus cosechas anuales, asegurándose de que cada vez se cosechen más y se pongan a disposición de las familias de la región.

Además de sus donaciones caritativas, Fertile GroundWorks también coloca la educación en el centro de sus operaciones. Casi 2.000 voluntarios trabajan en el jardín comunitario durante todo el año, donde se les enseñan habilidades de jardinería orgánica, incluida la fertilidad del suelo y la conservación del agua, así como técnicas alimentarias sostenibles.

A principios de 2021, Bluelab patrocinó una cama de 144 pies cuadrados en Fertile GroundWorks y Larry Bourland, ejecutivo senior de desarrollo empresarial en el equipo de las Américas, ha estado ofreciendo su tiempo como voluntario en el jardín comunitario. El objetivo de la cama Bluelab es cultivar tomates, albahaca y otros productos de temporada. Además, Larry ha estado usando el Bluelab Combo Meter Plus para probar los parámetros fundamentales de pH, CE y temperatura, así como el Bluelab Pulse Meter para probar la humedad, la CE y la temperatura.

Harvesting leafy greens at Fertile GroundWorks

Larry se acercó por primera vez a Fertile GroundWorks porque quería aprender más sobre la jardinería sostenible y sentirse parte de una comunidad en medio de la crisis de salud global de COVID-19.

En los próximos meses, publicaremos actualizaciones de Fertile GroundWorks, rastreando el progreso de la cama patrocinada por Bluelab, así como otras actividades que se están llevando a cabo actualmente en este jardín comunitario. Esperamos ver lo que Larry y el resto de los voluntarios están haciendo en nuestra próxima actualización.