Mary's Land Farm: Estudio del Caso Pro Controller

septiembre 23, 2021 0 Comentarios

Mary's Land Farm: Estudio del Caso Pro Controller

Mary's Land Farm: Estudio del Caso Pro Controller

Mary's Land Farm es una granja sostenible y centrada en la educación ubicada en Ellicott City, Maryland. Esta propiedad de 160 acres fue comprada por primera vez por la familia Cunningham en 2014, que tenía el objetivo final de criar animales y cultivar frutas y verduras dentro de un ecosistema regenerativo.

La granja vende sus productos orgánicos en su tienda agrícola en el lugar y educa a la comunidad circundante sobre su enfoque ecológico de la agricultura a través de una amplia gama de eventos durante todo el año, que incluyen festivales agrícolas, campamentos de verano, excursiones y pernoctaciones.

Joseph Enzler se unió al equipo de Mary's Land Farm en septiembre de 2020, cuando asumió la gestión de su invernadero de 15.000 pies cuadrados. Como él mismo dice, llegó a este puesto casi sin experiencia agrícola, sin embargo, ya estaba plantando sus primeras plántulas solo unos meses después.

Leafy greens at the Mary's Land Farm greenhouse

 

Verduras de hoja verde en el invernadero de Mary's Land Farm

 

El invernadero Mary's Land Farm contiene dos sistemas de cultivo diferentes: canales de técnica de película nutritiva (NFT) y un estanque de cultivo en aguas profundas (DWC) de 30.000 galones. Como el invernadero se encuentra actualmente solo en su primer año de producción, el enfoque principal del cultivo son las verduras de hoja verde. Desde la llegada de Joseph, ha cultivado con éxito lechuga romana y mantecosa, así como varias verduras mixtas.

En cuanto a los antecedentes de Joseph, se familiarizó por primera vez con Mary's Land Farm cuando trabajó en varios proyectos de construcción allí durante los meses de verano mientras completaba sus estudios de Negocios y Artes Liberales. Antes de esto, no tenía otras oportunidades de crecer y le da crédito a Bluelab por ser un factor esencial que lo ayudó a lograr un éxito creciente tan rápido.

The Bluelab Pro Controller at Mary's Land Farm

 

El controlador Bluelab Pro en Mary's Land Farm

Cuando estaban en el proceso de planificación del invernadero, Joseph afirma que uno de los mayores objetivos del equipo era automatizar tanto como fuera posible. Cuando comenzaron a investigar diferentes opciones de tecnología de automatización, se encontraron con Bluelab Pro Controller. Al principio, Joseph pensó que este era solo otro dispositivo de monitoreo, pero una vez que escuchó más sobre su funcionalidad, se dio cuenta de que este producto ofrecía mucho más.

Quedaron tan satisfechos con el Pro Controller y sus resultados positivos que actualmente tienen cinco de estas unidades en el invernadero: una para cada una de las cuatro bahías NFT y otra para el estanque DWC. Los controladores NFT utilizan los PeriPods M3, mientras que el otro controlador DWC tiene un PeriPod L3.

Con el Pro Controller, el equipo sabe que sus nutrientes siempre se mezclan correctamente en el depósito y en la dosis correcta. Además, nunca tienen que preocuparse por sobrepasar el pH, ya que esto está regulado por sus Pro Controllers.

Joseph reconoce que, si bien existen muchas tecnologías de automatización similares, la simplicidad y la facilidad de uso son lo que distingue al Bluelab Pro Controller. Es por eso que Joseph recomienda esta unidad como imprescindible para otros productores; él cree que es el Pro Controller lo que le permitió pasar de ser un no productor a un exitoso administrador de un invernadero.

Inside the greenhouse at Mary's Land Farm

 

Dentro del invernadero en Mary's Land Farm

En cuanto a lo que sigue para Joseph y el equipo de Mary's Land Farm, continúan arreglando la logística durante esta fase inicial de puesta en marcha de su invernadero. Una vez que hayan simplificado sus actividades operativas, planean diversificar sus cultivos de invernadero, introduciendo diferentes tipos de hierbas y especias.

Joseph tiene grandes objetivos para el invernadero; quiere alcanzar 100.000 dólares en ventas este año y 250.000 dólares el año siguiente. Espera que, con la introducción de nuevos cultivos, así como la consistencia y el control de calidad que proporciona la automatización, estos ingresos puedan mejorar aún más en los próximos años, dando como resultado una trayectoria que les permita alcanzar el punto de equilibrio en menos de cinco años.

 

Si desea seguir las actualizaciones de Mary's Land Farm, consulte su página de Facebook.


Ver artículo completo

Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19
Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor
Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Estudio de Caso de Guardian Monitor
Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Obten descuentos y envios gratuitos