Envios Economicos a Toda la Republica!

0

Tu carrito está vacío

mayo 30, 2022 2 lectura mínima

Bluelab Anuncia la Adquisición de Autogrow

La empresa de tecnología agrícola con sede en Nueva Zelanda Bluelab, recientemente nombrada ganadora suprema de los Premios de Negocios Internacionales de Nueva Zelanda 2021, adquirió la empresa de automatización Autogrow como parte de una estrategia global para expandir las operaciones a nuevos territorios y aumentar su gama de ofertas tecnológicas a los clientes.

Ambas empresas combinadas tienen casi 60 años de experiencia en el sector de la tecnología hortícola y tienen empleados en todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Asia y Europa.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar esta adquisición y lo que significará para la industria. Autogrow trae productos complementarios a nuestra cartera y relaciones sólidas que ya están en el mercado, particularmente en el sudeste asiático”, dice Greg Jarvis, CEO de Bluelab.

“Ya tenemos alineación a través de nuestro propósito y comportamientos y un enfoque experimentado para CEA (Agricultura de Ambiente Controlado). Seremos una empresa con dos marcas fuertes. Juntos podemos acceder a oportunidades más amplias y continuar apoyando a los clientes en un mercado que, según indica una investigación reciente, crecerá a una tasa compuesta anual del 18,7 % hasta alcanzar los 172 000 millones de USD para 2025. El futuro parece muy brillante”.

La adquisición incluirá toda la tecnología Autogrow, incluida la popular gama Intelli y los sistemas de automatización MultiGrow, así como la gran experiencia acumulada en los últimos 30 años.

El director de la junta de Autogrow, Darryn Keiller, dice: “Hemos estado trabajando arduamente durante los últimos siete años para desarrollar el negocio de Autogrow, desde clientes en 12 países hasta más de 45. Es muy gratificante que Greg Jarvis y Bluelab reconozcan el valor de la empresa y nuestra gente. Originalmente fundada por el inventor hortícola y entusiasta en crecimiento Jeff Broad en 1993, quien lamentablemente falleció en 2013, sin duda estaría muy emocionado acerca de dónde se encuentra ahora la empresa que fundó. Y el próximo paso emocionante que le espera”.

“La tecnología que tiene Autogrow es de clase mundial y el potencial de mayor crecimiento es muy emocionante. Parte del equipo de Autogrow ha estado en el negocio durante más de una década, por lo que Bluelab está adquiriendo una gran experiencia y una gran tecnología. Esperamos garantizar una transición sin problemas en los próximos meses para el equipo y los clientes de Autogrow”.

Tanto Autogrow como Bluelab son empresas privadas con cambios en el comercio que entrarán en vigencia a partir del 31 de marzo de 2022.