Estudio de Caso del Guardian Monitor Connect

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Estudio de Caso del Guardian Monitor Connect

Estudio de Caso del Guardian Monitor Connect

Con la apertura de su primer restaurante en 1997, Cunningham Restaurant Group (CRG) se ha convertido en un negocio integrado de la granja a la mesa con múltiples restaurantes ubicados en tres estados de EE. UU. En 2016, CRG fundó CRG Grow, su revolucionario invernadero hidropónico, para que pudieran tener un mejor control sobre los tipos de productos cultivados y la calidad.

 Fresh produce at CRG Grow

Productos frescos en CRG Grow

 

Con sede en Indianápolis, la operación de CRG Grow pone énfasis en prácticas de cultivo seguras, tratamientos orgánicos de plagas, agua purificada y evitar productos químicos agresivos. Al hacerlo, el equipo de CRG Grow puede garantizar que las verduras de hoja verde que se cultivan aquí sean sostenibles y frescas antes de ser enviadas al plato de los comensales en los múltiples restaurantes de CRG. En el invernadero se cultivan una variedad de cultivos, incluidos microvegetales, tomates, albahaca, tomillo y pimientos.

Cuando se creó CRG Grow por primera vez, el productor jefe Colton Akers quería elegir proveedores especializados en horticultura. Eligió las torres Zipgrow de Bright Agrotech por su crecimiento garantizado de alta densidad y, cuando se trataba de buscar sistemas de automatización para el invernadero, buscó soluciones en Bluelab.

 Vertical greens at CRG Grow

 Verdes verticales en CRG Grow

 

“Nuestro equipo en crecimiento debe concentrarse en nuestras plantas. Realmente necesitamos sistemas en los que podamos contar, junto con una calidad de producto y un servicio al cliente ejemplares. Bluelab es la única empresa de medidores que comprueba estas casillas y más ".

- Colton Akers, CRG Grow

 

Colton ya conocía los beneficios de manejar el pH y la CE, es decir, que un manejo consistente conduce a cultivos prósperos y de alto rendimiento. Otro beneficio clave fue que Colton y su equipo podrían detectar y prevenir problemas de EC y pH antes de que ocurran, ya que es mucho más difícil y costoso revertir un problema una vez que se afianza.

 CRG Grow ahora hace uso de varios sistemas Bluelab, incluidas cuatro unidades Bluelab Guardian Monitor Connect, así como tres Combo Meters. Los monitores Guardian del equipo miden continuamente el pH, la CE y la temperatura de sus soluciones de nutrientes, registrando simultáneamente los datos para permitir la mejora del rendimiento a través de la correlación de variables con los resultados de los cultivos. El equipo de CRG Grow utiliza sus Combo Meters para realizar comprobaciones puntuales de soluciones de nutrientes sobre la marcha.

 Bluelab Combo Meter in use at CRG Grow

 El equipo de CRG Grow trabaja incansablemente para seguir deleitando a los chefs y comensales de los restaurantes CRG con productos variados de temporada. En cuanto al futuro, a Colton le gustaría seguir buscando formas de proporcionar a los restaurantes CRG cultivos sabrosos de alto valor a precios más bajos para lograr beneficios económicos y medioambientales para el negocio.


Ver artículo completo

Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19
Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor
Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Estudio de Caso de Guardian Monitor
Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Obten descuentos y envios gratuitos