¿Puedo Usar Productos Bluelab para Hidroponía?

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

¿Puedo Usar Productos Bluelab para Hidroponía?

¿Puedo Usar Productos Bluelab para Hidroponía?

¿Qué es el cultivo de plantas hidropónicas y sus beneficios?

El cultivo de plantas hidropónicas es el cultivo de plantas sin utilizar tierra. Es un sistema vegetal a base de agua que proporciona nutrientes, hidratación y oxígeno para alimentar el sistema radicular.

El agua se oxigena con una bomba o mediante un método de goteo, que es vital para mantener las plantas vivas y prósperas. Esto fomenta un crecimiento rápido, rendimientos más robustos y una mejor calidad de las plantas. Si el sistema de raíces está expuesto directamente al agua y la nutrición, la planta no necesita ejercer energía para mantenerse.

 

 Las ventajas del cultivo hidropónico.

 Con la hidroponía, la exposición directa al agua llena de nutrientes puede ser una forma más eficaz y versátil de cultivo en comparación con el riego tradicional. El cultivo hidropónico tiene varias ventajas en comparación con las prácticas de cultivo convencionales.

 

  • Crecimiento rápido. La hidroponía reduce el tiempo necesario para producir plantas. Se pueden cultivar sin necesidad de cultivar, desmalezar y abonar. El riego y la fertilización también se pueden automatizar.
  • Reducción de plagas y enfermedades. Solo se requiere una pequeña cantidad de plántulas para producir lo que necesita. La pérdida de plantas por plagas y enfermedades se reduce en gran medida cuando se cultiva hidropónicamente, especialmente si las plantas tienen una estructura protectora.
  • Eficiencia de agua. La hidroponía utiliza menos agua que la agricultura tradicional.
  • Alto rendimiento y ahorro de espacio. El cultivo hidropónico es muy eficaz. Requiere un bajo costo de capital al tiempo que produce mayores rendimientos con menos mano de obra, ideal para cultivadores comerciales. Esta forma de cultivo también ocupa menos espacio.

 

¿Los productos Bluelab son adecuados para el cultivo hidropónico?

Ya sea para aplicaciones domésticas o comerciales, Bluelab se ha dedicado a ayudar a la industria hidropónica a administrar la salud y la productividad de los cultivos de manera fácil y efectiva durante más de 30 años.

 

Ofreciendo una amplia gama de probadores de soluciones nutritivas resistentes y confiables y accesorios que miden el pH, la conductividad (PPM / EC) y la temperatura. Nuestros productos de prueba facilitan el conocimiento de los elementos esenciales, para que pueda tener mejores plantas y un mejor negocio de horticultura en crecimiento.

 

Presentamos algunos de los mejores productos Bluelab para su cultivo hidropónico

 

Pluma de pH Bluelab

Las plantas obtienen sus nutrientes de los minerales, pero solo pueden obtener todos los minerales necesarios si se dan ciertas condiciones. Un factor clave que afecta la absorción de alimentos es si su solución es ácida o alcalina, que se mide en pH.

El Bluelab pH Pen también mide la temperatura de la solución, ya que la salud de las raíces es vital para el éxito de un cultivo. La temperatura afecta la tasa de crecimiento y la estructura de una planta, por lo que se recomienda una temperatura de solución de 18 a 22 ° C o de 65 a 72 ° F.

El pH Pen de mano proporciona una forma compacta, rápida y práctica de garantizar la máxima absorción de nutrientes para sus cultivos. Tiene unidades seleccionables de temperatura, una pantalla retroiluminada y es completamente impermeable, ideal para el cultivo hidropónico.

 

Monitor guardián de Bluelab

El Bluelab Guardian Monitor proporciona una lectura continua de 24 horas para el pH, la conductividad y la temperatura dentro de una solución nutritiva.

Diseñado para uso en interiores, el monitor Guardian se puede montar en una pared o colgar en una barra de soporte. Configure su depósito, coloque las sondas de pH y conductividad en la solución, luego ajuste y observe. Si la solución se aleja del rango ideal, la pantalla parpadea. Un vistazo rápido al monitor le permitirá saber cuándo es necesario ajustar su solución nutritiva.

 

Sonda de pH Bluelab Leap

La sonda de pH es ideal para medir directamente la solución de nutrientes. La punta de la lanza de vidrio templado se puede insertar en la solución para la medición directa. La sonda de pH Bluelab Leap puede ser utilizada por todos, desde los entusiastas del hogar hasta aplicaciones comerciales.


Ver artículo completo

Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19
Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor
Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Estudio de Caso de Guardian Monitor
Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Obten descuentos y envios gratuitos