Envios Economicos a Toda la Republica Mexicana!

0

Tu carrito está vacío

  • Insumos y Herramientas

  • Herrajes, Materiales y Accesorios

  • Medicion y Control

  • SEMILLAS

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • septiembre 22, 2021 2 lectura mínima

    Fertile GroundWorks: Actualización de Primavera 

    Hace unos meses, pusimos la atención en una increíble iniciativa comunitaria con sede en Livermore, California. Fertile GroundWorks es un jardín comunitario educativo y benéfico sin fines de lucro y Larry Bourland, ejecutivo senior de desarrollo comercial para las Américas de Bluelab, ha sido voluntario aquí desde principios de 2021. 

     A vibrant painting at Fertile GroundWorks

    Una pintura vibrante en Fertile GroundWorks 

     

    Nos reunimos con Larry para obtener más información sobre las últimas actividades que tienen lugar en Fertile GroundWorks, desde los últimos cultivos que se cultivan en el jardín hasta las nuevas áreas que se están preparando actualmente. 

    Basado en una superficie no utilizada propiedad de la Iglesia Metodista Unida de Asbury, uno de los objetivos principales del jardín es suministrar productos frescos a las comunidades vulnerables en la región de Tri-Valley del condado de Alameda. Esto se hace a través de iniciativas como Open Heart Kitchen y despensas de alimentos locales. En general, Fertile GroundWorks cultiva 20,000 libras de productos orgánicos para este propósito cada año. 

    Debido a esto, el jardín está en constante crecimiento y cosecha para garantizar que estos productos estén constantemente disponibles. Actualmente, se están recolectando las últimas cosechas de invierno, mientras se plantan nuevas plántulas, que eventualmente florecerán en las cosechas de verano del jardín. 

    Harvesting in the Bluelab-sponsored plant bed at Fertile GroundWorks

    Cosecha en el lecho de plantas patrocinado por Bluelab en Fertile GroundWorks 

     

    Bluelab patrocina un lecho de plantas de 144 pies cuadrados en Fertile GroundWorks, que Larry ha estado monitoreando usando el Bluelab Combo Meter Plus, que mide el pH, la CE y la temperatura, y el Bluelab Pulse Meter, que prueba la humedad, la CE y la temperatura. Por el momento, esta cama se está utilizando para cultivar guisantes y cebollas, pero el plan es plantar tomates, albahaca y productos de temporada en las próximas semanas. 

    En otras partes del jardín, hay planes para cultivar pimientos, berenjenas, calabazas, maíz, lechuga, verduras de hoja verde, pepinos, guisantes y frijoles como la mayor parte de sus cultivos de verano. 

    Además, como el equipo de cultivo detrás de Fertile GroundWorks es consciente de que están lidiando con la alcalinidad en su fuente de agua, Larry y Bluelab obsequiaron al jardín con el medidor de pH multimedia Bluelab, que viene con la sonda de pH ultrarrápida Bluelab Leap. 

    Durante las últimas semanas, la directora ejecutiva del jardín, Brenda Kusler, ha estado usando este medidor para mantener el pH bajo control, aplicando azufre elemental para ayudar a reducir el pH de la zona de la raíz donde sea necesario. 

    Construction of the new hoop house at Fertile GroundWorks Construcción de la nueva casa de aros en Fertile GroundWorks 

    Desde nuestra última actualización, ha habido otro desarrollo en Fertile GroundWorks: la construcción de su nueva casa de aros. Esta casa de aros ha sido ensamblada por empleados y un equipo de voluntarios y se utilizará para cultivar una variedad de plántulas. Fertile GroundWorks luego venderá estas plántulas a través de eventos, como su Recaudación de Fondos de Venta de Plantas anual; Las ganancias irán directamente al jardín para que puedan seguir cultivando nuevos productos y construyendo nuevas áreas, como esta nueva casa de aros. 

    Esperamos ponernos al día con Larry y el equipo de cultivo de Fertile GroundWorks en los próximos meses, donde encontraremos más información sobre los cultivos de la próxima temporada y otros acontecimientos en el jardín comunitario.