Envios Economicos a Toda la Republica Mexicana!

0

Tu carrito está vacío

  • Insumos y Herramientas

  • Herrajes, Materiales y Accesorios

  • Medicion y Control

  • SEMILLAS

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • septiembre 22, 2021 5 lectura mínima

    Sirviendo a una Comunidad Diversa de Productores en WA

    Preguntas y respuestas con Indoor Tropics 

    En nuestro último punto de mira de minoristas, nos sentamos con el equipo detrás de Indoor Tropics, una empresa de suministros hidropónicos y de jardinería ubicada en el estado de Washington, Estados Unidos. 

    En esta sesión de preguntas y respuestas, descubrimos más sobre los orígenes de Indoor Tropics, cómo se conectaron por primera vez con Bluelab, los cambios que han visto durante la crisis de salud global de COVID-19 y lo que sigue para este minorista floreciente.  

    ¿Cómo y cuándo se inició Indoor Tropics? 

    Indoor Tropics fue fundada en 2008 por Kelsey Walter como una empresa de consultoría de plantas y jardinería de interiores en el norte central del estado de Washington. Kelsey descubrió que había demanda de servicios de jardinería en hospitales locales, consultorios dentales y otras empresas. Este proceso comienza con una consulta, seguida de una oferta y luego una instalación. Una de las instalaciones más interesantes de Kelsey fue un jardín vertical en una empresa de tecnología local. 

     Poco después de comenzar el negocio, el esposo de Kelsey, Kyle, descubrió que existía la necesidad de un negocio de planta / jardín de ladrillo y mortero a nivel local. En la primavera de 2010, se inauguró el primer Indoor Tropics en Cashmere, WA. Esto proporcionó un lugar muy necesario donde los agricultores podían obtener sus suelos especiales o nutrientes orgánicos que no podían encontrar en ningún otro lugar cercano. 

     Desde entonces, hemos abierto otras dos ubicaciones: una en Ellensburg, WA, y la otra en Omak, WA. A medida que crecían nuestros negocios, también crecía nuestra gama de servicios. En 2013, ayudamos a supervisar una operación de invernadero desde cero. Nuestro cliente, con sede en el este de WA, quería un área subtropical para cultivar una variedad de plantas, como aguacates. Fue un proyecto desafiante pero muy gratificante. 

     Después de esto, la entrega y la consultoría no se quedaron muy atrás. Los pedidos de los clientes aumentaban rápidamente y a los productores siempre les encantaría mostrarnos en qué estaban trabajando y analizar cualquier problema o producto que pudiéramos obtener. 

     

    ¿Qué es lo que más ha cambiado desde que empezó en 2008? 

    Con la legalización del cannabis que entró en vigor hace 7-8 años, nuestro negocio ha cambiado enormemente en algunos aspectos, pero no ha cambiado en absoluto en otros aspectos. 

     

    Lo más importante que ha cambiado es nuestro volumen. Esto no es solo en términos de la cantidad de bienes vendidos, sino también del tamaño. Solíamos vender litros de nutrientes durante todo el día; ahora los clientes necesitan contenedores de concentrados de 55 a 275 galones. Dicho esto, lo que no ha cambiado son las personas y el cuidado que ponemos en ayudar a nuestros productores. Si actualmente no tenemos algo que necesitan, lo encontraremos y se lo proporcionaremos. 

    ¿Cómo y por qué Indoor Tropics se conectó por primera vez con Bluelab? 

    Comenzamos a comercializar productos Bluelab en 2011 después de conocer a Larry Bourland, ejecutivo senior de desarrollo comercial en el equipo de las Américas, en una feria comercial. 

     

    Ya estábamos familiarizados con la medición del pH y la CE, pero estábamos cansados ​​de tener que calibrar siempre manualmente nuestras plumas de pH. Larry nos presentó la simplicidad de los productos Bluelab y también capacitó a todo nuestro personal sobre la importancia del pH y la CE. A partir de ahí, estábamos listos para capacitar a nuestros clientes. Si bien hemos visto muchos productos cambiar en nuestra tienda durante los últimos diez años, la única constante ha sido Bluelab. 

     

    ¿A qué tipo de productores les vendes y qué tipo de cultivos cultivan? 

    Nuestro cliente típico abarca desde grandes productores comerciales de cannabis hasta miembros de clubes de jardinería locales. Cultivan de todo, desde cannabis hasta frutas y verduras normales. Incluso tenemos un cliente en particular que cría ranas venenosas y nos compra plantas tropicales para sus tanques, mientras que otro cliente nuestro cría codornices. Ha llegado al punto en que nunca se sabe quién entrará por la puerta principal en un día determinado o a quién podrá ayudar. 

     

    ¿Ha notado algún cambio provocado por COVID-19? ¿Ha cambiado esto cómo y qué compra la gente, y cómo se ha adaptado durante este período? 

    COVID-19 nos trajo algunos desafíos interesantes. Afortunadamente, fuimos clasificados como un lugar de trabajo esencial, por lo que la tienda pudo permanecer abierta. Dicho esto, las puertas no se estaban abriendo tanto. Es por eso que aumentamos las entregas y lo hicimos funcionar para nosotros; podría haber sido mucho peor. 

     

    Estamos muy contentos de que ya tuviéramos nuestro servicio de entrega antes del COVID-19. Eventualmente tuvimos que recortar horas, pero esto se sintió como una pequeña cosa en comparación con todo lo demás que estaba sucediendo. 

     

    El mayor desafío al que nos enfrentamos este año ha sido el acceso a los materiales. Todo se ha retrasado, los precios de los plásticos, la madera y el metal subieron y la oferta pareció bajar. Esto ha significado que la planificación se haya convertido en el factor más importante que en cualquier otro momento de nuestro negocio. En algunos casos, hemos tenido que hacer un pedido con tres a seis meses de antelación. 

     

    ¿Cuál es su producto Bluelab favorito y por qué? 

    Uno de nuestros productos favoritos de Bluelab tiene que ser el medidor de nutrientes Bluelab Truncheon. Larry se lo dio a uno de nosotros en 2011, y es el medidor más confiable e indestructible de todos los tiempos. Hay algunas razones por las que es nuestro favorito: nunca necesita ser calibrado, es resistente y la conversión de escala es fácil de entender. 

     

    El otro producto de Bluelab que siempre recomendamos a los productores es el medidor combinado de Bluelab. También recomendamos siempre comprar el estuche de transporte con él, ya que prolonga la vida útil de su medidor combinado. El medidor es súper móvil, muy fácil de usar y calibrar y mide todo lo que necesita: CE, temperatura y pH. Realmente es imprescindible para cualquier cultivador comercial. 

    ¿Cuáles cree que son algunos de los mayores desafíos a los que se enfrentan los productores de su región? 

    Ya sea en interiores o exteriores, ¡el medio ambiente es el mayor desafío de nuestros productores! La región que servimos puede calentarse hasta 108 grados y enfriarse hasta 20 bajo cero. Incluso los entornos de los cultivadores de interior cambiarán mucho durante estos altibajos extremos. Nuestros cultivadores de exterior necesitan usar una combinación de edificios, invernaderos y telas de sombra para preparar sus plantas para las diferentes estaciones. 

     

    ¿Qué sigue para Indoor Tropics? 

    Hemos estado tratando de aprovechar un poco de tiempo para diseñar la tienda de nuestros sueños con sede en Omak, WA, y esperamos que, para este otoño, podamos abrir algunos caminos. Esta tienda estará ubicada justo al lado de la carretera y muy cerca de muchas granjas grandes. 

     

    ¡Gracias por tu tiempo, Indoor Tropics! Si es un minorista que está interesado en la capacitación sobre productos Bluelab, consulte nuestro Programa de éxito del productor para obtener más información.