Envios Economicos a Toda la Republica Mexicana!

0

Tu carrito está vacío

  • Insumos y Herramientas

  • Herrajes, Materiales y Accesorios

  • Medicion y Control

  • SEMILLAS

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • septiembre 27, 2021 3 lectura mínima

    Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor

    Solution Farms es una de las instalaciones de acuaponía más grandes del oeste y se ha hecho conocida por proporcionar una fuente constante de productos orgánicos certificados y cultivados localmente que utilizan los restaurantes, bares de jugos y compradores del mercado de agricultores del norte del condado.

    Además de producir productos orgánicos prósperos, Solution Farms también es un laboratorio para enseñar valores laborales importantes y preparar a las personas para el reingreso a la fuerza laboral. Es una empresa que cree en la creación de un mundo más saludable a través de la agricultura controlada y que demuestra que es posible perseguir un mayor propósito social y, al mismo tiempo, seguir siendo un negocio altamente funcional.

    Al buscar qué equipo necesitaban para impulsar esta operación excepcional, el especialista en acuaponía de Solution Farms, Kevin Gorham, explicó que buscaban equipos que les proporcionaran a su equipo una medición y un monitoreo sólidos de los parámetros clave las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Querían productos que resistieran la prueba del tiempo y ofrecieran resultados excepcionales y esto es lo que inicialmente los atrajo a Bluelab.

     

    "He utilizado varias sondas de varios fabricantes y, después de devolver muchas de ellas, puedo decirles que Bluelab fabrica productos de calidad".

    -Kevin Gorham

    El equipo de Solution Farms decidió elegir Guardian Monitor, que monitorea la calidad del agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana sobre tres parámetros clave: pH, EC (o PPM) y temperatura. Cuando realiza un seguimiento constante de los tres parámetros fundamentales de la absorción de nutrientes, puede detectar cualquier fluctuación, lo que le permite resolver los problemas a medida que ocurren. Además, la gran pantalla LED retroiluminada del Bluelab Guardian Monitor le permite ver su pH, EC y temperatura de un vistazo.

     Capture-12

     Kevin explicó que optimizar el pH era una de las tareas más importantes para las que utilizan Bluelab Guardian debido a las complejas necesidades necesarias para crear un entorno próspero. En Solution Farms, sus plantas prefieren un pH por debajo de 6,5 para que tengan acceso a los nutrientes, pero sus bacterias y peces nitrificantes prosperan en un pH de aproximadamente 7,5.

     

    "La gran acuaponía se trata de equilibrar las necesidades de todos los componentes de su sistema, y ​​el primer paso para hacerlo es tener acceso a información clave. The Guardian nos proporciona un pH constante y preciso las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que nosotros, como operadores, podamos intentar mantener todo equilibrado. "

    Una buena gestión de la temperatura es fundamental para los peces, las plantas y las bacterias. Para garantizar que sus cultivos funcionen de manera óptima, necesita saber y poder mantener las temperaturas óptimas. La temperatura afecta la cantidad que comen los peces y la rapidez con que las bacterias pueden hacer su trabajo y, por lo tanto, la cantidad de nutrientes que se crean. A su vez, esto afecta el crecimiento de las plantas.

    Al igual que muchas otras granjas en el área, Solution Farms llena sus sistemas con agua municipal, que puede ser peligrosamente alta en sales, por lo que medir la conductividad eléctrica (EC, TDS, PPM) también es importante para mantener sistemas acuapónicos saludables. Como ocurre con la mayoría de los entornos agrícolas controlados, una operación de este tamaño tiene una ventana muy pequeña donde pueden reaccionar a las observaciones en sus cultivos. Si no tienen acceso a la información importante que necesitan sobre los parámetros clave, no pueden responder de manera correcta y oportuna.

    Kevin dijo que está encantado con su Guardian Monitor y lo recomendaría a cualquiera que busque un equipo de calidad en el que pueda confiar.

     

    "Con el Guardian, cada vez que paso por el sistema puedo observar rápidamente la calidad de nuestra agua ... los parámetros [que] muestra son algunos de los más críticos para el éxito de nuestro sistema acuapónico"

    -Kevin Gorham