Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Estudio de Caso de Guardian Monitor

Estudio de Caso de Guardian Monitor

GrowHaus es una granja hidropónica, acuapónica, de hongos y plántulas sin fines de lucro en un invernadero histórico de 20,000 pies cuadrados, que ha sido renovado para cultivar productos, distribuir alimentos y enseñar a la comunidad sobre una vida saludable.

 IMG_0289-1

Su visión del mundo es una en la que todas las comunidades tienen los medios para alimentarse y su misión es crear un sistema alimentario basado en el vecindario impulsado por la comunidad al servir como un centro para la distribución de alimentos, la producción, la educación y las oportunidades económicas.

La granja de acuaponía imita los ecosistemas naturales para combinar los mejores aspectos de la acuicultura y la hidroponía en un sistema de recirculación. El sistema de acuaponía a escala comercial en GrowHaus ocupa 3200 pies cuadrados. Fue construido y mantenido por el equipo de Colorado Aquaponics en asociación con GrowHaus.

En cualquier sistema de acuaponía comercial, el pH y la temperatura adecuados son fundamentales para que los peces, las plantas y las bacterias se mantengan en equilibrio.

 

A menudo decimos 'todos hacen un sacrificio', mantenemos un pH que no es ideal para ninguno de los organismos, pero está cómodamente dentro del rango tolerable para todos los organismos. Si bien podemos hacer algunos ajustes en el pH, los cambios sustanciales pueden ser perjudiciales para el ecosistema. 

-Ben Jayne | GrowHaus

 

La temperatura también es un factor importante en función de las especies de peces. Los peces como Koi seguirán comiendo en una amplia gama de condiciones de temperatura, pero la tilapia (muy común en acuaponía) dejará de comer y, posteriormente, dejará de producir nutrientes cuando las temperaturas sean inferiores a los 60 grados centígrados.

En la latitud norte y las grandes altitudes, los cambios estacionales pueden tener efectos profundos en las condiciones ambientales incluso en un invernadero. Las fluctuaciones en la temperatura del agua pueden correlacionarse con las fluctuaciones en la temperatura del aire, por lo que es esencial que el equipo de GrowHaus pueda monitorear estos cambios con un alto grado de frecuencia.

La necesidad de tener un monitor de pH, CE y temperatura confiable y en tiempo real para ayudarlos a tomar decisiones sobre cuándo eran necesarios ajustes y, en general, observar las condiciones de su sistema sobre la marcha, sin tomar tiempo adicional para preparar, ejecutar y cuantificar ensayos químicos. , es lo que atrajo al equipo a Bluelab.

GrowHaus-CaseStudy

GrowHaus-CaseStudy

 

Los monitores Bluelab proporcionan los datos críticos que necesitamos para mantener un sistema productivo, mientras que los bolígrafos portátiles de pH / temperatura nos permiten probar las condiciones en otras partes de la granja y monitorear jardines remotos de manera rápida y sencilla. Sin duda, nos han ayudado a prevenir problemas con la temperatura y el pH y nos han ahorrado tiempo y recursos de personal. Cada vez que utilizo ambos instrumentos, se amortizan fácilmente en términos de kits de prueba de pH en cuestión de unas pocas semanas. Usamos lecturas de CE para hacer comparaciones de niveles de nutrientes con sistemas hidropónicos equivalentes.

-Ben


Ver artículo completo

Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19
Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor
Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Post COVID-19: Tendencias Globales a Tener en Cuenta
Post COVID-19: Tendencias Globales a Tener en Cuenta

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Obten descuentos y envios gratuitos