Envios Economicos a Toda la Republica Mexicana!

0

Tu carrito está vacío

  • Insumos y Herramientas

  • Herrajes, Materiales y Accesorios

  • Medicion y Control

  • SEMILLAS

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • septiembre 24, 2021 3 lectura mínima

    Universidad de Cornell: Estudio de Caso de Pro Controller

    Con sede en el estado estadounidense de Nueva York, la Universidad de Cornell es una prestigiosa universidad de la Ivy League con una larga historia, que se estableció por primera vez en 1865. El estudiante de doctorado Nathan Eylands es parte de un equipo transdisciplinario detrás del Proyecto LAMP, que significa Enfoques de iluminación para maximizar Beneficios.

    Este equipo, que integra conjuntos de habilidades de horticultura, economía, ingeniería, tecnología de la información y ciencias sociales, tiene como objetivo mejorar las estrategias de iluminación en el espacio de agricultura de ambiente controlado (CEA), lo que ayudará a los productores a aumentar sus ganancias mientras reduce su consumo de energía.

    En general, hay tres áreas principales que Project LAMP está buscando desarrollar: estrategias de iluminación que optimizarán el crecimiento y la calidad de los cultivos de manera rentable, controladores de luz que pueden implementar automáticamente estas estrategias y nueva tecnología de detección que puede monitorear el crecimiento de los cultivos y la fisiología de las plantas. .

    La investigación de Nathan se centra específicamente en las "longitudes de onda olvidadas" de la luz beneficiosas para el crecimiento de las plantas. Trabaja con radiación de color rojo lejano (FR; λ = 700-799 nm), usando varias intensidades y porcentajes para producir intencionalmente una respuesta de evitación de la sombra en las plántulas de lechuga para ayudar a aumentar el tamaño del dosel del cultivo en la etapa de plántula. Al hacerlo, el aumento de área de superficie resultante mejorará teóricamente la captura de fotones a medida que continúa el ciclo de la planta, impulsando así una fotosíntesis más eficiente y tiempos de cultivo más rápidos.

    Cuando se trataba de equipar su cámara de crecimiento en la Universidad de Cornell, Nathan ya conocía bien la gama de productos de Bluelab. Se encontró por primera vez con los medidores de Bluelab mientras trabajaba en una granja comercial de lechugas en el sur de los Estados Unidos. Durante su maestría en la Universidad de Arkansas, adquirió su propio medidor Bluelab Combo para ayudarlo a completar su proyecto de investigación.

     The Bluelab Pro Controller at Cornell University

    El controlador Bluelab Pro en la Universidad de Cornell

    Su trabajo para el Proyecto LAMP tenía diferentes requisitos. Dado que está extremadamente ocupado, necesitaba un sistema automatizado que pudiera monitorear su operación de recirculación de NFT. En última instancia, recurrió al controlador Bluelab Pro con PeriPod M3, ya que Nathan apreciaba tanto su confiabilidad como la capacidad de alejarse sabiendo que sus nutrientes y pH siempre estarían en niveles óptimos.

     

    “El Bluelab Pro Controller me ha dado tranquilidad. Es una cosa menos de la que tengo que preocuparme. Mis nutrientes siempre están en el objetivo ". - Nathan Eylands

     The Bluelab PeriPod M3 at Cornell University

    El Bluelab PeriPod M3 en la Universidad de Cornell

     

     Es más, debido a su éxito con Pro Controller, los vecinos de la cámara de crecimiento de Nathan también están optando por los productos Bluelab, así como por los estudiantes universitarios de la Universidad de Cornell que están involucrados con el club de hidroponía.

    En cuanto a lo que sigue para Nathan, dice que Bluelab estará con él todo el tiempo. Su próximo trabajo incluirá ritmos circadianos y biorritmos celulares de plantas en respuesta a la radiación de radiofrecuencia. En relación con esto, también planea investigar las respuestas de la nutrición mineral.