Estudio de Caso de Pro Controller

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Estudio de Caso de Pro Controller

Estudio de Caso de Pro Controller

Ernest Simeoni es un productor de invernadero y empresario con sede en Kenia, que actualmente opera una pequeña granja de 10 acres a unos 40 km de la capital del país, Nairobi.

En su granja, Ernest tiene cinco invernaderos operativos en una variedad de tamaños, donde cultiva cultivos que incluyen tomates cherry y pimientos morrones. También cultiva papayas, plátanos y limas mediante la agricultura de campo abierto.

 Tall plants growing in a greenhouse

Plantas altas que crecen en invernadero.

 

Aunque Ernest ha estado involucrado en el sector agrícola durante la mayor parte de su vida, su actividad principal es la fabricación y venta de equipos de apicultura y procesamiento de miel a través de los apicultores africanos. También opera sus propias colmenas y vende miel localmente. Además, Ernest dirige una empresa llamada Semco International Ltd, que vende acondicionadores de agua sin preocupaciones.

Debido a los compromisos comerciales de Ernest, tiene sentido que comenzara a explorar opciones de automatización en lo que respecta al aspecto operativo de sus invernaderos. Es más, cuando Ernest comenzó a cultivar tomates en turba de coco, quería encontrar una solución que lo ayudara a comprender y controlar mejor los fundamentos fundamentales de la salud de las plantas, el pH y la CE.

 Close up of plants in greenhouse

Cerca de plantas en invernadero

 

Después de haber conocido el nombre Bluelab por primera vez a través de un compañero productor, Ernest se acercó directamente al equipo, ya que quería asegurarse de que los productos pudieran enviarse a Kenia. Después de abordar sus preocupaciones específicas y lo que necesitaba de sus productos, Ernest decidió pedir el controlador Bluelab Pro, que mide y controla automáticamente el pH y la CE durante todo el día. También hace uso del medidor de pulso Bluelab.

 

"Mi Pro Controller funciona como un sueño. Con la ayuda de James de Bluelab, pude poner el sistema en funcionamiento; me ha funcionado realmente bien hasta ahora". - Ernest Simeoni

 

De hecho, Ernest estaba tan satisfecho con sus resultados que su hermano, que tiene una granja cercana, también decidió instalar el Pro Controller. Ernest dijo que recomendaría los productos Bluelab a otros horticultores a pequeña escala como él, ya que considera que el control del pH y la CE es una actividad esencial para el funcionamiento exitoso de un sitio de Agricultura de Ambiente Controlado (CEA).

 Grower tends to plants in a greenhouse

El cultivador tiende a plantar en invernadero

En cuanto a lo que sigue para Ernest, planea instalar dos invernaderos pequeños adicionales en su granja, al mismo tiempo que pone en funcionamiento su nuevo Bluelab Guardian Monitor. También planea extender su control de pH a sus actividades de cultivo en campo abierto.


Ver artículo completo

Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19
Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor
Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Estudio de Caso de Guardian Monitor
Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Obten descuentos y envios gratuitos