Envios Economicos a Toda la Republica Mexicana!

0

Tu carrito está vacío

septiembre 22, 2021 2 lectura mínima

Registro de Cambios para el Bluelab Pulse Meter

Encontrará actualizaciones relacionadas con el medidor Bluelab Pulse Meter. Utilice este registro de cambios para mantenerse actualizado sobre las versiones de software y firmware, las nuevas funciones y las mejoras generales. 

Julio de 2021: obtenga más contexto sobre la sanidad vegetal con Notas mejoradas 

Pulse Notes permite agregar observaciones rápidas sobre las mediciones de CE, temperatura o nivel de humedad tomadas con su medidor Bluelab Pulse Meter. Con esta última actualización, hemos actualizado la función Notas agregando la capacidad de adjuntar una foto a cualquier nota. También puede agregar notas desde cualquier pantalla de medición en la aplicación. 

 

Adjuntar fotos a notas 

Ahora puede agregar toda la información que necesita a una nueva nota, incluida una referencia visual. Haga clic en el elemento del menú Notas para agregar una nueva nota, luego haga clic en Agregar imagen para tomar una nueva foto o elija una de la galería de su teléfono. 

Utilice la función de fotografía para recordar que debe investigar un cambio en la CE, los primeros signos de plagas o simplemente para recordar que debe arreglar algo en el invernadero. 

Tenga en cuenta que las fotos solo se pueden ver en la aplicación Pulse y actualmente no se pueden exportar con CSV. 

 

Agregue notas desde cualquier pantalla de medición 

Cuando desee adjuntar comentarios y fotos directamente a una medición específica en la aplicación Pulse, ahora puede hacer clic en la nueva opción Agregar detalles desde cualquier ventana de medición. 

Measurement screen in the Pulse app

Agregar una nota desde la pantalla Historial 

Ahora, puede agregar una nota general en el menú Historial. Antes de esta actualización, podía agregar una nota general haciendo clic en el ícono de un lápiz azul. Al eliminar el icono, hemos simplificado el proceso de toma de notas y lo hemos consolidado en el menú Notas. 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.