Post COVID-19: Tendencias Globales a Tener en Cuenta

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Post COVID-19: Tendencias Globales a Tener en Cuenta

Post COVID-19: Tendencias Globales a Tener en Cuenta

No hay duda al respecto: la crisis de salud global de COVID-19 ha traído muchos cambios a todas nuestras vidas. Los últimos meses han pasado en una confusión de bloqueos, distanciamiento social y más que un poco de interrupción.

 

Dicho esto, este también ha sido un momento de gran innovación, ya que las empresas y las personas de todo el mundo han tenido que reaccionar y adaptarse para seguir trabajando, produciendo y vendiendo productos.

Ahora que algunos países de todo el mundo están en proceso de implementar sus planes de salida de bloqueo, es hora de considerar el futuro: ¿cómo será un mundo posterior al COVID-19?

Hay una gran cantidad de artículos que emiten sus predicciones, pero ¿qué pasa con nuestra industria? ¿Cómo dejará COVID-19 su huella en los productores, minoristas y distribuidores que trabajan dentro de la industria hortícola?

En este artículo, examinamos más de cerca cuatro de las tendencias más importantes que han surgido durante COVID-19.

 

Cultivo en casa

 Home vegetables

Verduras caseras

 

Para gran parte del mundo, las primeras semanas de COVID-19 estuvieron marcadas por estantes de supermercados vacíos y escasez de productos. Junto con el deseo de minimizar las visitas al supermercado debido al distanciamiento social, los consumidores comenzaron a buscar formas alternativas de obtener los alimentos que necesitaban.

 

Algunos sitios web relacionados con la horticultura han informado de un gran aumento en los términos de búsqueda de cultivos domésticos, así como un aumento en la demanda de semillas de frutas y hortalizas. Además, ha habido un impulso en el suministro de kits de inicio de cultivo basados ​​en el hogar, que contienen todo lo que necesita para configurar su propio jardín.

 

No es sorprendente que más personas se hayan interesado en ser autosuficientes. Durante las Guerras Mundiales, miles de personas en todo el mundo respondieron a los llamados del gobierno para comenzar a cultivar vegetales y otras plantas importantes en los "jardines de la victoria" en casa. Esto ayudó a asegurar los productos frescos durante una época de escasez generalizada de alimentos.

 

Este aumento del cultivo en el hogar coloca a la industria hortícola en un papel importante. Personas de todo el mundo nos buscarán consejos sobre cómo, qué y cuándo deben cultivar sus propias plantas. Desde la creación de contenido de asesoramiento sobre estos temas en nuestros sitios web hasta la venta de las semillas y los kits de cultivo que necesitan, habrá muchas formas de ayudar a las personas a cultivar plantas saludables en casa.

 

Ahora te toca a ti. Distribuidores y minoristas, ¿están dedicando tiempo a crear contenido que elimine la molestia de seleccionar las herramientas y el equipo adecuados para los productores domésticos? Y productores, ¿están pensando en instalar finalmente ese sistema hidroeléctrico en casa con el que han estado soñando? Si está buscando un lugar para comenzar, nos encanta la guía para principiantes de hidroponía de Advanced Nutrients.

 

El auge de la granja a la mesa

Farmpick

Farmpick

 

La crisis de salud de COVID-19 ha tenido un gran impacto en las cadenas de suministro, el transporte marítimo internacional y en todos los viajes en general. Esto significa que los productos y productos importados han estado sujetos a interrupciones, desde largas demoras hasta cancelaciones totales.

 

Esto ha llevado a las empresas a buscar fuentes más locales, adquiriendo existencias y productos directamente de las granjas locales para cubrir las brechas y satisfacer la demanda. Sin embargo, una vez que las cadenas de suministro se vuelvan a abrir, se cree que este movimiento hacia prácticas defendidas durante mucho tiempo por el movimiento de la granja a la mesa se mantendrá. Los recuerdos de COVID-19 y su impacto perturbador estarán frescos en la mente de las personas y muchos querrán evitar experimentar consecuencias similares si se avecina una crisis de salud similar.

 

Esto puede llevar a las empresas y los consumidores a continuar buscando soluciones locales para sus problemas de suministro, especialmente si tuvieran que encontrar rápidamente estas soluciones para simplemente continuar durante lo peor de COVID-19. Ya sea mediante el uso de componentes locales para los productos o la entrega de verduras frescas de una granja cercana, COVID-19 nos ha obligado a considerar opciones más cercanas a casa.

 

¿Cómo planea aprovechar esta explosión de interés en el campo a la mesa? Dado que las interrupciones pueden continuar durante algún tiempo, ¿ha pensado en cómo puede asociarse con proveedores locales en un futuro cercano o cómo ustedes, como productores, pueden pensar en la ampliación para poder comenzar a suministrar sus propios productos para ayudar con escasez de alimentos locales?

 

Vamos a digitalizarnos

Grow Book 1200x630px

Libro de cultivo 1200x630px

Durante COVID-19, muchas empresas tuvieron que cambiar rápidamente la forma en que trabajan sus empleados, y muchas personas tuvieron que trabajar desde los confines de sus hogares. Se prevé que el distanciamiento social continuará durante algún tiempo, o hasta que se encuentre una vacuna, y esto ha llevado a transformaciones digitales ultrarrápidas para innumerables empresas.

 

Desde reuniones en línea y seminarios web hasta la apertura de tiendas en línea, todos hemos tenido que adaptarnos más rápido que nunca. Aquí en Bluelab, hemos respondido a la necesidad de mantenernos conectados con nuestros minoristas y distribuidores transformando nuestro programa Grower Success Program en persona en una experiencia totalmente digital mientras brindamos asistencia de contenido para los esfuerzos de comercio electrónico y redes sociales. Para ayudar a los productores, hemos aumentado nuestra presencia en las redes sociales y hemos contratado a un redactor de contenido a tiempo completo para ayudar a mantener actualizada a esta audiencia.

 

Entonces, si su empresa también tuvo algunos proyectos digitales en segundo plano, COVID-19 ha actuado como un catalizador para convertir todas esas tareas en su máxima prioridad. La buena noticia es que existe una gran demanda de todo lo relacionado con la horticultura después del COVID-19. Y, mejor aún, hay muchas, muchas opciones digitales para aprovechar.

 

¿Ha planeado ya su propia transformación digital? Nunca ha habido un mejor momento para hacer un cambio. Los distribuidores y minoristas pueden comunicarse con sus clientes en las redes sociales y asegurarse de que todos sus productos estén disponibles en línea. Los productores también podrían beneficiarse de la mejora de su propia presencia digital al ser más activos en las redes sociales, incluso asumiendo un papel de asesores para todos aquellos nuevos cultivadores caseros que buscan consejos útiles.

 

La salud y la seguridad a la vanguardia

nathan-dumlao-kDxqbAvEBwI-unsplash

 

En la mayoría de los países, las empresas de la industria de la horticultura se han clasificado dentro de la categoría de servicios esenciales. Eso significa que, en muchos lugares, los centros de jardinería, las tiendas de cultivo y los distribuidores han permanecido abiertos. Pero eso no significa que haya sido un proceso sencillo.

 

De hecho, para permanecer abiertas, estas empresas han tenido que implementar muchos cambios en sus procedimientos operativos estándar.

 

Mientras se busque una vacuna, la salud y la seguridad seguirán siendo una prioridad importante para todos los involucrados en la industria hortícola. Esto significará salvaguardar la salud de todos los trabajadores, ya sea que estén trabajando en líneas de producción, saliendo a realizar entregas o monitoreando plantas. También habrá consideraciones adicionales, como obtener equipo de protección personal (PPE), así como brindar asesoramiento sobre cómo practicar eficazmente el distanciamiento social en las operaciones diarias.

¿Cómo planea defender la salud y la seguridad en su entorno? Para los distribuidores, esto podría significar la creación de guías visuales paso a paso que serían accesibles para todos los empleados, además de ofrecer nuevos servicios de entrega en lugar de visitas sin cita previa más riesgosas. En el caso de los productores, podría evitar la contaminación cruzada entre las personas que utilizan el equipo de monitoreo de su planta; consulte nuestra guía sobre cómo desinfectar de forma segura sus herramientas Bluelab durante COVID-19.

 

Es posible que COVID-19 haya traído muchos cambios en la forma en que hacemos las cosas, pero, en Bluelab, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a los productores, minoristas y distribuidores durante estos tiempos turbulentos.

 

Cuéntenos: ¿Qué está poniendo en marcha para prepararse o aprovechar en el mundo posterior al COVID-19? ¡Queremos escuchar de ti! Háganos saber en los comentarios a continuación.


Ver artículo completo

Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19
Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor
Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Estudio de Caso de Guardian Monitor
Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Obten descuentos y envios gratuitos