Estudio de Caso de Guardian Monitor Connect y Pro Controller

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Estudio de Caso de Guardian Monitor Connect y Pro Controller

Estudio de Caso de Guardian Monitor Connect y Pro Controller

En nuestro último video de estudio de caso, hicimos una visita a Black Stump Berry Farm, con sede en Nueva Zelanda, para escuchar más sobre su comparación basada en datos de un sistema hidropónico impulsado por Bluelab frente a la agricultura tradicional de campo abierto.

 Strawberries growing at Black Stump Berry Farm

Fresas que crecen en Black Stump Berry Farm

El propietario y productor jefe, Nicky Kingsbeer, dijo que la razón principal para trasladar su operación de cultivo de la agricultura subterránea a la hidroponía era que buscaban un método de cultivo más sostenible que también mejorara la eficiencia laboral.

Los problemas laborales existentes se vieron agravados aún más por la pandemia de salud mundial COVID-19, por lo que esta transición no podría haber llegado en un mejor momento.

Nicky y su equipo utilizan Bluelab Pro Controller y Bluelab Guardian Monitor Connect, lo que permitió que parte de su granja se convirtiera por completo al método de agricultura ambiental controlada (CEA).

The Bluelab Combo Meter Plus in action at Black Stump Berry Farm

 El Bluelab Combo Meter Plus en acción en Black Stump Berry Farm

 

Ambas herramientas ayudaron al equipo de Black Stump Berry Farm a tener una tranquilidad total, ya que sabían que sus parámetros clave de la salud de las plantas estaban siendo atendidos durante todo el día. También sabían que si surgía algún problema, lo conocerían y podrían solucionarlo mucho más rápido que en una configuración de cultivo sin CEA.

Cuando se trata de los beneficios de elegir cultivar con CEA y Bluelab, Nicky le da crédito a CEA por mantener sus cultivos en equilibrio a pesar de los inevitables eventos y fluctuaciones relacionados con el clima. Además, dice que CEA se asegura de que el rendimiento de su cultivo se mantenga extremadamente constante, hasta el punto de que puede predecir con éxito el tamaño de la próxima cosecha de bayas cuando llegue el momento de la cosecha.

“Hasta ahora, el impacto de pasar a la hidroponía ha sido exponencial para nuestro negocio; planeamos trasladar todos nuestros cultivos para que sean hidropónicos en el futuro. Es una obviedad cuando ves los resultados. Bluelab nos ha ayudado a crecer y estamos entusiasmados con el futuro ". - Nicky Kingsbeer

Junto con su equipo de automatización Bluelab, Nicky y su equipo utilizan el Bluelab Combo Meter Plus, que les ayuda a medir los parámetros fundamentales de pH, EC y temperatura a la altura de la cintura, aumentando la eficiencia y la gestión del tiempo. También utilizan el medidor de pulso Bluelab para mediciones directas de CE, humedad y temperatura en la zona de la raíz.A close up of the irrigation network at Black Stump Berry Farm

Un primer plano de la red de riego en Black Stump Berry Farm

 

En última instancia, al optar por usar Bluelab, Nicky siente que este movimiento ha hecho de sus cultivos una opción mucho más viable para el futuro. Ella atribuye la introducción de productos Bluelab a una mejora de ocho veces en la productividad, así como a un aumento del 50% en el rendimiento de los cultivos.

 

En el momento de nuestra visita, solo un tercio de la granja se había convertido a un sistema controlado por Bluelab, pero Nicky planea convertir los dos tercios restantes antes de la próxima temporada de cultivo.


Ver artículo completo

Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19
Cómo Desinfectar sus Productos Bluelab durante COVID-19

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor
Granjas de Soluciones: Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 27, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Estudio de Caso de Guardian Monitor
Estudio de Caso de Guardian Monitor

septiembre 24, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Obten descuentos y envios gratuitos