Envios Economicos a Toda la Republica Mexicana!

0

Tu carrito está vacío

  • Insumos y Herramientas

  • Herrajes, Materiales y Accesorios

  • Medicion y Control

  • SEMILLAS

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • julio 19, 2022 5 lectura mínima

    Monitoree y Proteja a sus Cultivos, y a su Ganado en esta Epoca de Calor

    Medir los niveles de temperatura, bulbo humedo, bulbo seco, humedad relativa, presion barometrica y otros factores que influyen el estres por calor en su operación agrícola, ya sea en el corral, el campo, el granero, la vid, o en los medios de transporte, significa que obtiene los valiosos datos ambientales necesarios para aplicar tácticas de gestión específicas a sus necesidades para minimizar los riesgos y las perdidas, y maximizar la eficiencia y las ganancias, para lograr la experiencia agrícola más productiva.

    La línea Kestrel Agriculture le brinda datos meteorológicos microclimáticos precisos en los que puede confiar para tomar decisiones de gestión críticas para aumentar el rendimiento, reducir las pérdidas y aumentar las ganancias en toda su operación agrícola o ganadera.

     

    APLICACIONES:

     Manejo de cultivos

    MONITOREO DE CONDICIONES DE CAMPO Y COSECHA
    Las condiciones climáticas pueden afectar significativamente el rendimiento y la calidad de la cosecha. Para determinar cuándo las condiciones son ideales para registrar los grados día de crecimiento, los datos a nivel de campo son críticos.

    Vigilar las condiciones ambientales actuales y en desarrollo puede ayudar a los agricultores a determinar el mejor momento para cosechar. Controlar la temperatura, la humedad y el viento también es fundamental para evitar la cosecha cuando el peligro de incendio es alto. Las condiciones climáticas pueden afectar significativamente el rendimiento y la calidad de la cosecha. El uso de un medidor meteorológico o un registrador de datos en el sitio también facilita el registro y el cálculo de los grados día de crecimiento, lo que lo ayuda a maximizar su cosecha y la calidad del cultivo.

    El medidor meteorológico agrícola Kestrel 5500AG es una herramienta integral para el monitoreo y registro de condiciones. Este medidor portátil proporciona datos relevantes y fácilmente accesibles en la palma de su mano para tomar decisiones informadas siempre que el clima afecte el rendimiento y el rendimiento.

    Manejo de sistemas de riego

    AUDITORÍAS DE RIEGO
    Los sistemas de riego ineficientes son costosos: desperdician agua, eliminan los fertilizantes y los productos químicos para el césped y degradan las aceras y los caminos prematuramente. Las auditorías de riego son una herramienta clave para maximizar la configuración de su sistema, pero conocer las condiciones durante la auditoría es fundamental. La última herramienta para el monitoreo de auditoría de riego es el Kestrel 5500 junto con un trípode y un Kestrel Vane Mount. El registro de datos es ideal para su uso en el campo, y las capacidades inalámbricas de transferencia de datos de baja energía Bluetooth® hacen que las entradas de registro y el desarrollo de informes sean muy sencillos en la oficina.

    Manejo del Vid y las uvas

    VITICULTURA Y GESTIÓN DEL VIÑEDO
    Los administradores de viñedos pueden monitorear el clima directamente en la vid individual. En primavera y otoño, conocer las tendencias de temperatura y el punto de rocío es fundamental para determinar la necesidad de protección contra heladas. El seguimiento de las condiciones en las ubicaciones potenciales de la vid puede ayudarlo a desarrollar una comprensión precisa de los microclimas de su propiedad y seleccionar las variedades y los sitios de cultivo que garantizarán el éxito año tras año.

     Control del transporte de ganado

    MONITOREO DE LAS CONDICIONES DE TRANSPORTE Y ESTABILIZACIÓN

    Durante la consolidación y el transporte, el nivel de estrés de un animal puede ser muy alto. Las temperaturas ambientales y/o la humedad extremas durante el transporte del ganado aumentan el riesgo de estrés, lesiones y mortalidad.

    Monitoree las condiciones para maximizar la seguridad y el bienestar de los animales durante el transporte y la retención para un mejor cumplimiento y ganancias. Reduzca el estrés, el encogimiento y la pérdida de calidad de la canal. Demuestre fácilmente el cumplimiento de las condiciones de transporte registradas.

     Estres termico en ganado y bovinos

    ESTRÉS TÉRMICO EN GANADO Y BOVINOS
    El estrés por calor puede reducir la salud, la productividad e incluso causar la muerte del ganado, todo lo cual le cuesta dinero al productor de ganado. Cualquier plan efectivo de reducción del estrés por calor debe incluir el conocimiento de las condiciones ambientales dondequiera que se albergue el ganado. El uso de datos de estaciones meteorológicas cercanas no siempre refleja con precisión las condiciones del terreno.

    El monitoreo de las condiciones de establo o alojamiento de las instalaciones ganaderas lo ayuda a maximizar la producción animal y las ganancias. Mediante el uso de un medidor agrícola Kestrel para monitorear la temperatura y la humedad, el THI y la referencia al umbral de estrés por calor apropiado para ese ganado específico, los granjeros pueden tomar las medidas de enfriamiento adecuadas a tiempo para prevenir enfermedades y pérdidas.

    Estres termico en la agricultura


    EVALUACIONES DE VENTILACIÓN
    Los sistemas de ventilación en establos de ganado, edificios agrícolas, casas de subastas e invernaderos contribuyen a la salud y el bienestar general de los animales. Los sistemas ineficientes afectan negativamente la calidad del aire y el entorno de la vivienda, lo que puede afectar sus resultados.

    El medidor ambiental para ganado Kestrel 5000AG ofrece las mediciones que necesita para la ventilación y las evaluaciones ambientales generales. Ya sea que busque confirmar la velocidad efectiva de la vaca (ECV), la velocidad del aire al nivel de la pantorrilla, las condiciones de clima frío o las corrientes de aire, use un Kestrel 5000AG para monitorear y registrar las condiciones actuales o rastrear y registrar las condiciones históricas.

     Manejo de la aplicacion de herbicidas

    CUMPLIMIENTO Y GESTIÓN DE LA APLICACION DE HERBICIDAS
    Las lecturas precisas de la velocidad del viento del Kestrel garantizan una aplicación de herbicidas segura y eficaz durante las condiciones climáticas adecuadas. Usted es responsable de cualquier daño causado por la dispersión del rocío, y muchos lugares incluso tienen regulaciones que especifican la velocidad máxima permitida del viento al rociar. El registro de las condiciones reales del viento en el campo durante la fumigación le brinda la evidencia que necesita en caso de un supuesto incidente de fumigación. En condiciones cálidas y secas, la evaporación puede enviar inútilmente sus costosos productos químicos al aire en lugar de a sus cultivos. El uso de datos a nivel de campo y la guía Delta T pueden ayudarlo a seleccionar un tamaño de gota de aspersión y aditivos apropiados para minimizar la costosa evaporación.

    Trabaje con el clima, no en su contra, para adaptar los métodos de aplicación en función de las condiciones actuales y maximizar los resultados, el cumplimiento y la eficacia de la aplicación.

     Control de temperatura y humedad en las cosechas

    ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS
    Todos los productos requieren condiciones de almacenamiento adecuadas. El control de la temperatura y la humedad es esencial para preservar la calidad, el contenido de nutrientes y controlar el crecimiento bacteriano. Es necesario monitorear diariamente las temperaturas, los niveles de humedad y otras condiciones para garantizar un entorno de almacenamiento seguro y que cumpla con las normas.

    Al monitorear y administrar el entorno de manera proactiva, puede garantizar condiciones de almacenamiento óptimas y maximizar el rendimiento al tiempo que evita pérdidas costosas debido a la contracción y el moho. Un registrador de datos remoto inalámbrico Kestrel DROP hace que este trabajo sea muy fácil.

     

    Medidas

    Kestrel DROP D2AG

    Kestrel 

    5000AG

    Kestrel 

    5500AG

    Kestrel

     5400AG

    Kestrel 

    3500DT

    Temperatura
    Humedad Relativa
    Índice de estrés por calor
    Índice de temperatura-humedad (THI)
    Temperatura de derretimiento
    Velocidad del viento/Velocidad del aire
    Frío del viento
    Temperatura de bulbo húmedo (psicrométrica)
    Presión de la estación (presión absoluta)
    Presión barométrica
    Altitud
    Altitud de densidad
    Volumen de flujo de aire
    Dirección del viento
     Viento de costado
    Viento de frente/viento de cola
    Delta T
    Temperatura del globo
    Temperatura de bulbo húmedo de aspiración natural
    Límite de trabajo térmico
    Temperatura de globo de bulbo húmedo (WBGT)
    Índice de carga de calor (HLI)
    Unidades de Carga de Calor Acumuladas (AHLU)
    Vincular datos inalámbricos Opcional Opcional

     

      

    Conozca mas acerca de los medidores Kestrel dando CLICK EN ESTE LINK!

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.